© 2019 por Quayside Port Consultants. 

Nuestro Equipo

Quayside Consultores Portuarios lo conformamos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el planteamiento, implementación, desarrollo y gestión de proyectos relacionados con el entorno marítimo y portuario, tanto en empresas privadas como en administraciones públicas, incluyendo la participación activa en los proyectos desarrollados a través de programas de financiación de la Unión Europea. Trabajamos con los principales puertos del Mediterráneo, con sus gestores y con los sectores implicados, abarcando un amplio espectro de actividades y competencias orientadas a crear entornos portuarios seguros, sostenibles y eficientes.

Perfiles

Durante más de 10 años hemos orientado nuestra especialización hacia la protección portuaria, en el sentido amplio de la palabra, empezando por el desarrollo de planes de lucha contra la contaminación marina y acabando por introducirnos en el novedoso mundo de la ciberseguridad portuaria. No dudes en recurrir a a nosotros si te surge cualquier necesidad por el tema del mantenimiento o gestión de tu Plan de Protección (PBIP) o si tienes que actualizar e implementar tus planes de autoprotección y emergencias. También contamos con amplia experiencia en el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión aplicados a entornos portuarios y en asesoría técnica relacionada con procedimientos portuarios. Nuestro equipo lo conforman ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros químicos, biólogos y licenciados en derecho.

En los últimos años nos hemos especializado también en el desarrollo de proyectos relacionados con la diversificación turística en el medio marino, desde el punto de vista de la gestión de autorizaciones y de los requerimientos técnicos y de seguridad. No dudes en contactarnos si necesitas saber más.