© 2019 por Quayside Port Consultants. 

Nuestros servicios

Echa un vistazo a los servicios de consultoría y desarrollo de proyectos que ofrecemos. No dudes en contactarnos si no encuentras lo que buscas.
Planes de protección

Realizamos la revisión, actualización y mantenimiento del Plan de Protección de tu Instalación Portuaria de acuerdo al código PBIP. Además realizamos revisión y actualización de la evaluación de la protección, todo a través de la herramienta SECUREPORT. También te podemos ayudar en la implantación del sistema de gestión ISO 28.000 (Seguridad en la Cadena de Suministro).

Externalización OPIP

Si te resulta tedioso llevar al día las obligaciones de tu Oficial de Protección de tu Instalación, la realización de prácticas y ejercicios y el mantenimiento de tu Plan de Protección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por un módico precio te quitarás un buen peso de encima. 

Planes de emergencia

Diseñamos, implementamos y desarrollamos planes de autoprotección, emergencia y planes interiores marítimos para puertos, incluyendo la realización de simulacros, gestión de documentación y acciones formativas e informativas para su personal y el de la comunidad portuaria. También desarrollamos planes interiores marítimos (contra contaminación marina accidental).

Gestión Medioambiental

Te ayudamos a desarrollar, implementar y mantener tu sistema de gestión medioambiental, tanto si eres una instalación, como si eres un puerto. Nuestras especialidades son EMAS, PERS e ISO 14001. También desarrollamos indicadores ambientales y de sostenibildiad y realizamos estudios de diagnóstico, impacto y vigilancia ambiental, de minimización de residuos y de eficiencia energética.

Proyectos Europeos

Llevamos más de 10 años desarrollando y gestionando proyectos en programas europeos (Interreg, Med, ENPI, LIFE, H2020, DG-ECHO, CIPS-DG-HOME). Ayudamos a desarrollar, presentar y gestionar tu idea de proyecto europeo, buscando la mejor línea de financiación y conformando consorcios internacionales. ¡No dudes en contactarnos si quieres beneficiarte de la cofinanciación europea!

Ciberseguridad

Trabajamos con autoridades portuarias e instalaciones en la mejora de la seguridad de sus redes, sistemas, datos e información. Poseemos experiencia en el desarrollo de proyectos de evaluación de ciber-riesgos en puertos e instalaciones portuarias. Llámanos si necesitas saber más. 

Asesoría técnica

Te asesoramos en todo lo referente a tu proyecto o actividad. Si necesitas salir de dudas, saber cómo interpretar una nueva regulación, aplicar una tecnología para mejorar tu actividad, optimizar procesos, implementar sistemas de gestión, etc., consúltanos. Está en nuestra mano la capacidad de ayudarte.

Organización de eventos

Organizamos sesiones informativas, jornadas técnicas, seminarios y conferencias para la comunidad portuaria y sectores afines. Si estás interesado en organizar uno de estos eventos, déjalo en nuestras manos. Nos encargamos de todo: sede, programa, servicios de traducción, catering, documentación, transporte e incluso podemos ayudarte en la proposición y gestión de ponentes o panelistas. 

Publicaciones

Te ayudamos a realizar tus publicaciones, tanto en la forma como en el contenido: Memorias, guías, informes, libros, material didáctico y divulgativos como boletines informativos, folletos, posters, roll-ups, carteles, etc, para promocionar tanto tu empresa como tu proyecto o evento.